A medida que las sillas han ido evolucionando han aparecido nuevas y más creativas propuestas por parte de los diseñadores sin dejar de lado la comodidad que una silla debe ofrecer. He aquí algunas de las más llamativas y originales sillas creativas:
1. Bloom Chair
Toda belleza de ver las plantas florecer queda plasmada en esta silla diseñada por Kenneth Cobonpue.
2. Coffee Chair
El café se ha convertido en un momento de culto en los últimos años. Ahora podrás disfrutar en la hora del café no solo con su aroma, sino también podrás traducirlo en la decoración.
3. Fadeout Chair
¿Te imaginas que pasaría si a tu silla le faltasen las patas delanteras o traseras? Esta es la sensación que dan estas sillas creadas por el diseñador Nendo que parecen más bien sacadas de una partida del famoso Tetris.
4. Hollow Chair
Dentro de este sillón podrás guardar todos aquellos objetos que siempre quieres tener a mano a la hora de sentarte en tu silla preferida gracias al hueco del que dispone en su espacio inferior. Además, podrás decorar su interior de la manera que mejor se adapte a tus gustos
5. Inception Chair
Esta singular silla consigue gracias a un juego de sombras y tamaños recrear una sensación de profundidad ¡Tu habitación parecerá más amplia!
6. Magica Chair
Con esta silla “voladora” conseguirás impactar en un primer momento a todos tus invitados. El efecto conseguido por su autor David Conti se debe al degradado de colores en sus patas.
7. Peacock Chair
Gracias a la silla propuesta por uufie tendrás la sensación de ser un elegante pavo real.
8. Pink Chair
La silla más femenina jamás creada. Muy recomendables para aquellas defensoras del pink power.
9. Quartz Armchair
Aparentemente una roca no es una de los lugares más cómodos donde sentarse, pero gracias a este sillón “roca” podrás sentarte en casa como cualquier excursionista y darle un toque diferente a tu habitación.
10. Skull Chair
Los más macabros también tienen su asiento en esta colección. Diseñada por Harold Sangouard, este sillón con forma de calavera te trasladará a otros ambientes más siniestros.
11. The Cut Chair
Con esta silla obra de Peter Bristol sentirás auntentico vértigo al apoyarte sobre ella debido al “corte” que sufren sus patas. Llamativa allá donde la coloques.