Las mesas son un elemento clave para cualquier salón-comedor que se precie. Hoy haremos un repaso por las más clásicas y elegantes:
1.- Mesa Soho
Mesa rectangular, práctica, funcional y cómoda. Su superficie de cristal le da un aspecto de modernidad, gracias a sus dimensiones tiene capacidad para varios comensales en poco espacio.
2.- Mesa Le 20
Las mesas redondas presentan una gran ventaja frente a las rectangulares ya que al no presentar esquinas resultan más cómodas y menos peligrosas. Además son más acogedoras y sociales pues nos permiten estar en contacto con todos los comensales.
3.- Mesa Cliff
Mesa de madera oscura que da ese toque sofisticado al salón, suele llamar más la atención, además combinadas con paredes claras tienen un mayor protagonismo.
4.- Mesa Brera
Ideal para aquellas celebraciones muy concurridas su color negro nos permite hacer la famosa combinación de blanco y negro muy elegante y recurrida para todo tipo de estilos. A veces no nos atrevemos con las mesas de oscuras por miedo a restar amplitud pero lo cierto es que son sofisticadas, elegantes e irresistiblemente modernas.