Uno de los primeros pensamientos de los papas y las mamás cuando conocen la noticia es cómo decorar la habitación de un bebé. En esta ocasión queremos ayudar a todos los nuevos “papis” y “mamis” a que disfruten con la decoración del cuarto de los futuros “pequeñines” de la casa.
1.- Elige una temática.
Las habitaciones de los bebés se han convertido en pequeños universos dentro de nuestro hogar. Cada vez son más los padres y madres que apuestan por decorar la habitación un bebé adoptando una temática.
2.- Utiliza colores pasteles.
Huyendo de los clásicos azules para niños y rosas para niñas, las tonalidades claras han llegado para quedarse. Beiges, grises, blancos sucios, cremas, son algunos de los colores más empleados en los tiempos que corren para decorar la habitación de un bebé. ¿Y los colores chillones? Si te atreves, hemos de decir que son colores atrevidos pero que bien ejecutados llenan una habitación de nuestros pequeños de alegría.
3.- Los vinilos decorativos.
Es raro cruzarse con una habitación de un bebé que no se encuentra empapelada. Gracias a los vinilos decorativos se consigue dar desde un toque clásico a uno más atrevido.
4.- Llena de luz la habitación de tus pequeños.
La luminosidad a la hora de decorar la habitación de un bebé toma un papel relevante. Y es que una dormitorio para un bebé tenue entristece un espacio tan alegre como este.
5.- La elección de los muebles: minimalista o vintage.
Adoptar un estilo minimalista o vintage en este tipo de habitación es tendencia en los últimos años. Los muebles deberán a su vez estar colocados de manera que pe
6.- Haz la habitación amplia.
No llenes la habitación de juguetes, mobiliarios y otros elementos hasta el último rincón. Decorar la habitación de un bebé debe implicar hacerla lo más espaciosa posible. Cuando nuestro pequeño crezca y empiece a corretear es importante tener espacios despejados.